Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Sep 2020

Nota

Coronavirus | El socorrista que grabó a la surfista con COVID-19 abandona San Sebastián por las amenazas
Tendencias

Coronavirus | El socorrista que grabó a la surfista con COVID-19 abandona San Sebastián por las amenazas 

Mi evento 360

Días duros para el socorrista que grabó a la surfista que fue detenida en San Sebastián por saltarse la cuarentena que tenía que realizar al haber dado positivo por coronavirus. Tanto que ha decidido abandonar San Sebastián por las amenazas que ha recibido estos días en las redes sociales después de que el vídeo saliera a la luz. “Prefiero no tener problemas”, ha comentado el joven en Antena 3.

El chico grabó el momento del altercado en la playa donostiarra de La Zurriola, viéndose en las imágenes cómo la arrestada se negaba a dejar de hacer surf y a no acatar las órdenes de los agentes que la pedían que saliera del agua. Tardó más de una hora de salir del agua y finalmente fue detenida por desobediencia y se enfrena a una sanción grave por este motivo.

“Te encontraré. Te vas a enterar, escóndete chaval”

Como el vídeo salió a la luz, la surfista decidió amenazar por redes sociales al autor de la grabación. “Hola hijo de p… Soy la chica que has grabado. Pronto tendremos una conversación, porque te encontraré. Sinvergüenza. Te vas a enterar. Escóndete chaval”, le escribió de forma privada. El joven compartió los mensajes a modo de captura e interpuso la correspondiente denuncia ante la Ertzaintza.

Pero no solo recibió amenazas por parte de la implicada, sino que también tuvo que soportar cómo los negacionistas cargaban contra él también en las redes sociales. Los usuarios que rechazan la pandemia del coronavirus le acusaron de contribuir a la “confabulación” de la COVID-19 y de coartad la libertad de los ciudadanos.

Amenazas de muerte

El joven hizo públicos los mensajes, pero durante la semana ha seguido recibiendo las amenazas por parte de los negacionistas que le insultan llamándole “chivato”, “payaso” o “vendehúmos” e incluso ha recibido amenazas de muerte. La situación ha llegado a tal punto que ha tomado la triste decisión de abandonar San Sebastián.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.