Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

11 Jul 2020

Nota

Coronavirus | Ocho muertos en las carreteras españolas en el primer fin de semana tras el estado de alarma
Tendencias

Coronavirus | Ocho muertos en las carreteras españolas en el primer fin de semana tras el estado de alarma 

Mi evento 360

El primer fin de semana tras el estado de alarma ha dejado en las carreteras españolas un saldo de ocho muertos y un herido. Se han registrado seis accidentes mortales desde el viernes a las 15.00 hasta el domingo a las 20.00 según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT).

El primero ocurrió el viernes, cuando una persona perdió la vida en la provincia de Alicante después de un choque frontolateral entre un turismo y una motocicleta. Al día siguiente, se contabilizaron cuatro accidentes, que acabaron con seis víctimas mortales y un herido, siendo la jornada más aciaga.

El más grave

Puerto Lápice (Ciudad Real) fue testigo del siniestro más grave, puesto que una colisión frontal entre tres vehículos acabó con tres fallecidos y un herido. Por último, el domingo murió un motorista, que se salió de la vía y acabó chocando contra la mediana de la carretera.

Mucha afluencia

Según aseguraron fuentes de la DGT a EFEeste fin de semana puede compararse con “un fin de semana de verano normal”, que, sin el volumen de una operación salida, “sí ha sido intenso” y en el que se han podido rozar los “tres millones de desplazamientos”.

Sin restricciones de movilidad

Después de finalizar el estado de alarma en nuestro país por la crisis sanitaria, este era el primer fin de semana sin restricciones en la movilidad. Así, desde el pasado 21 de junio no existe ningún tipo de limitación y están permitidos los desplazamientos entre comunidades autónomas.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.