Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

18 Sep 2020

Nota

Desde el Lejano Oriente ruso llegan fotos de la leopardo hembra que es ‘ahijada’ de Pamela Anderson
Tendencias

Desde el Lejano Oriente ruso llegan fotos de la leopardo hembra que es ‘ahijada’ de Pamela Anderson 

Mi evento 360

Raras imágenes de la ‘vida secreta’ de la felina, de la que la actriz estadounidense se convirtió en ‘madrina’ en 2015, han sido difundidas por un parque conservacionista ubicado en la frontera con China.

Desde el Parque Nacional Tierra del Leopardo, ubicado en la región rusa de Primorie –en el Lejano Oriente, cerca de la frontera con China–, se ha difundido una serie de fotos de una leopardo hembra. Pero no cualquiera, sino una que es patrocinada personalmente por la actriz estadounidense Pamela Anderson.

La célebre actriz ha visitado Rusia muchas veces desde que en 2015 se convirtiera en guardiana simbólica de aquella leopardo, rebautizada en su honor como Pamela y antes conocida como Leo 38F. El acto tuvo lugar en 2015, cuando la famosa intérprete de ‘Baywatch’ participó en el Foro Económico del Este celebrado en Vladivostok, donde se abordó el tema de la preservación de la población de tigres de Amur y leopardos del Lejano Oriente.

Ahora, los expertos del parque conservacionista han descubierto que ‘Pamela’, que en 2015 tenía cuatros años de edad, ya ha tenido dos partos y hasta se ha convertido en abuela.

Las imágenes de Pamela con su ‘gatito’ fueron publicadas en la página web del parque.

“La siguiente muestra de imágenes de cámaras automáticas en la ‘Tierra del Leopardo’ nos traen nuevos datos sobre la vida secreta de la madre y su gatito. Durante la primera mitad del año, Pamela apareció dos veces frente a las cámaras, y en ambas ocasiones estuvo acompañada por su cría. El cachorro repetía sus movimientos y posturas”, dice el mensaje del centro.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.