Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

03 Ago 2020

Nota

EEUU entra su peor fase: récord de contagios, incremento de muertes y saturación de UCIs
Tendencias

EEUU entra su peor fase: récord de contagios, incremento de muertes y saturación de UCIs 

Mi evento 360

Los peores pronósticos se van cumpliendo en Estados Unidos, que no termina de alcanza su pico de contagios después de cuatros meses registrando positivos por coronavirus. Y este jueves ha vuelto a batir su numero de contagiados al sumar 54.000 más en 24 horas.

Y lo peor es que el número de muertes también vuelve a aumentar con 649 defunciones y deja su cifra total en 128.677. Esto supone un incremento del 25 por ciento en lo que va de semana. Además, este potente incremento de contagios deja al límite a las UCIs de estados como Florida, Texas o Arizona y hace pensar a los especialistas que lo peor del virus está por llegar al país.

Trump quiere restar importancia a los datos de estos últimos días y a través de Twitter ha puesto en valor su gestión por la cantidad de test que se han realizado: “Hay un aumento en los casos de coronavirus porque hacemos tests masivos y son mayores y mejores que los de cualquier otro país. Esta es una gran noticia, pero una noticia aún mejor es que la muerte y la tasa de mortalidad bajen”.

Ahora lo importante es pasar de puntillas este sábado por la festividad del Día de la Independencia y por ello se ha pedido que no haya celebraciones. Los estados siguen frenando las fases de desescalada y este jueves se ha sumado el de Washington. Su gobernador, Jay Inslee, ha firmado una orden por la cual ningún establecimiento cerrado puede atender a personas que no lleven mascarillas.

Y es que según pasan los días y los contagios siguen creciendo, los defensores de las mascarillas en Estados Unidos siguen creciendo. Hasta los republicanos más escépticos empiezan a ver con buenos ojos la protección facial.

comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.