Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

08 Mar 2021

Nota

Entran a casa abandonada de Cantinflas y muestran sus lujos | Actualidad
Tendencias

Entran a casa abandonada de Cantinflas y muestran sus lujos | Actualidad 

Mi evento 360

Aprovechando el éxito del video donde tiktokers entraron a la casa abandonada de Luis Miguel en Acapulco, otros jóvenes decidieron imitarlos y ahora podemos ver cómo vivía Cantinflas en su casa a la orilla del mar en el mismo puerto.

Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes, mejor conocido como Mario Moreno “Cantinflas”, tenía una casa en la bahía de Acapulco. Gracias a su éxito como comediante, director, guionista y actor durante la Época de Oro del Cine Mexicano, logró convertirse en uno de los artistas más exitosos y adinerados del momento. Por eso, la que consideran una mansión tropical, ha sorprendido a los internautas por su gran extensión, su diseño y lo exóticos de algunos acabados.

Fueron los jóvenes Rolando Astudillo y Luis Mojica, a través de las redes sociales Instagram, TikTok y Youtube, que compartieron el video de cada detalle que encontraron en la casa.

Quienes viven en Acapulco la conocen muy bien e incluso hay lanchas que en su recorrido a turistas, pasan por ahí . La casa está ubicada en el Fraccionamiento Las Playas. Rolando y Luis aparentemente accedieron en Kayak y entraron por la zona de la alberca, lo primero que ha sorprendido en el video.



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.