Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

06 Jul 2020

Nota

FOTOS: Pillan a una bloguera de viajes argentina ‘pegando’ nubes idénticas en fotografías suyas en distintos lugares
Tendencias

FOTOS: Pillan a una bloguera de viajes argentina ‘pegando’ nubes idénticas en fotografías suyas en distintos lugares 

Mi evento 360

Ya sea fotografiada en Indonesia, Italia o Tailandia, Tupi Saravia “siempre la sigue la misma nube”, afirma el internauta que la detectó.

La bloguera de viajes argentina Tupi Saravia deleita a sus 285.000 seguidores en Instagram con fotografías tomadas en diversas partes del mundo. Un internauta, no obstante, ha dirigido la atención de la Red a un conspicuo detalle en varias de esas imágenes.

“No importa donde viaje, siempre la sigue la misma nube“, escribió el usuario de Twitter ‘gato’.

El usuario apuntó a que en varias fotos aparece un patrón idéntico en el cielo detrás de Tupi Saravia, sin importar si se tomaron en Indonesia, Italia, Tailandia u otros lugares.

Los internautas no tardaron en reaccionar con humor y especulaciones respecto a la procedencia de las nubes.

Algunos usuarios de Twitter reaccionaron con más seriedad y criticaron a Tupi Saravia por editar deliberadamente sus fotos.

Sin embargo, los seguidores de la joven se pronunciaron a su favor, informando a los demás internautas de que la misma bloguera siempre ha sido abierta respecto a la forma en que edita las fotos e incluso dado consejos sobre cómo hacerlo por cuenta propia.

“Es una aplicación llamada Quickshot […] no es gran cosa, la uso para una mejor composición en mis imágenes cuando la foto real tiene un cielo sobreexpuesto”, indicó la bloguera en los comentarios de varias de sus fotografías de Instagram. “No puedo creer lo lejos que llegaron mis nubes, si necesitan algunas, puedo regalarlas“, añadió.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.