Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

09 Mar 2021

Nota

Llena de brillantina el departamento de su ex al enterarse que le fue infiel | Actualidad
Tendencias

Llena de brillantina el departamento de su ex al enterarse que le fue infiel | Actualidad 

Mi evento 360

Una mujer se hizo viral por practicar la venganza más inofensiva pero inteligente luego de descubrir que su pareja le había sido infiel. En vez de recurrir a la violencia o a llantos y dramas, la mujer prefirió hacerle pasar un mal rato que implicaría limpiar su casa y aún así nunca deshacerse de la evidencia.

Fue en un video de TikTok que la mujer publicó donde podemos ver que abre unos botes de brillantina (o diamantina) y comienza a arrojarlos por el piso. Alfombras, sillones, toallas. La habitación principal, la sala, el baño. No dejó ningún lugar sin un poco de brillantina que, como sabemos, es difícil de quitar y a pesar del tiempo, sigues encontrando restos de ella.

TE RECOMENDAMOS: Descubre que su novio es infiel gracias a sus lentes de sol

Usuarios recuperaron la grabación y la publicaron en otras redes. Esta ya se ha hecho viral en Twitter donde hay una discusión entre si lo que hizo estuvo bien o fue una venganza que llegó demasiado lejos.

Con la canción “Before He Cheats” de Carrie Underwood, la joven no dejó un lugar en la casa donde no pusiera su marca de brillantina. De hecho, algunos la criticaron porque la diamantina cayó en la comida del perrito y puede ser tóxico para él.


Comentarios



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.