Boletín de Noticias

* Subscríbete para recibir las últimas noticias en tu e-mail

Últimas Noticias

22 Ene 2021

Nota

Los memes que hicieron de este 2020 un año menos complicado | Actualidad
Tendencias

Los memes que hicieron de este 2020 un año menos complicado | Actualidad 

Mi evento 360

En un año tan difícil como el del 2020, los memes se han convertido en un divertido escape y una forma de ver el lado optimista de las cosas. Por eso, siempre recordaremos con mucho cariño los memes de este año, que nos enseñaron a sonreír en las adversidades y a enfrentar la vida con alegría.

Sí, sonamos muy cursis. Aún así te enlistamos los memes más populares de 2020. Cuéntanos cuál fue tu favorito.

Éramos poco conocedores de la pandemia cuando este meme estaba en pleno apogeo. La imagen de una mujer, aparentemente harta de cada momento de su vida, pedía una especie de tiempo fuera de todos sus problemas. ¿Sabes de dónde surgió? Nosotros te lo contamos.


La niña de rojo enojada

Ya sea con el video original o con su cara encima de una fotografía, esta niña se popularizó este año por sus reacciones ante una persona que no la dejaba de molestar. Aunque no se sabe con exactitud el origen del meme, este se ha utilizado mucho durante todo el año.

Máteme el recuerdo de este amargo amor

La mujer a la que le tomaron la temperatura en televisión nacional es algo que jamás olvidaremos. Porque siempre debemos encontrar la manera de ser felices a pesar de cualquier circunstancia. Y sí, nos sentimos identificados con ella porque cualquiera querría olvidar a esa persona que tanto nos lastimó.

Las hermanas del pastel

Porque las hermanas siempre tendrán una rivalidad inexplicable, sobre todo cuando una tiene más atención que la otra. Y así es como llega la hermana mayor a soplarle las velitas del pastel de cumpleaños de la menor y se arma la campal. Ellas comienzan jalonearse y por más que desgreñen a la mayor, ella seguía disfrutando de arruinar la fiesta de su hermana. Al final se reconciliaron, no se preocupen.


Comentarios



comprar likes

Nota Original: Ver Nota

Puede Interesarte

Notinacion.com -  Nos dedicamos a traerte las mejores noticias del momento.